Nuestro modelo de Inteligencia Comercial

1. Nuestro modelo se gestión se centra en alinear los pilares que sostiene la organización en procesos, gente y tecnología, para la continuidad y mejora del negocio que impactan de manera significativa en las utilidades.

2. Transformamos y reorganizamos los procesos del negocio, mediante la implementación de cambios según el plan propuesto de transformación.

3. Mapeamos y evaluamos la forma de gestionar los problemas operativos y riesgos actuales de los procesos, a los que se enfrentan día a día los ejecutivos de la organización, y que deben ser minimizados y administrados oportunamente.

4. Evaluamos las necesidades y oportunidades existentes y futuras del negocio, para diseñar el proceso de cambio mejora y adopción de nuevas practicas operacionales.

Business Intelligence

Que nos hace diferente:

1. Nuestra plataforma integra la Estrategia, Objetivos, KPI y Seguimientos del negocio hasta los niveles mas bajos de la organización.

2. Se segmenta hacia los procesos claves del negocio. Se adapta a cualquier ERP.

3. Costes mas bajos del mercado

4. Tropicalización a la medida del negocio y a las necesidades de información.

5. No pierde los arraigos operativos del negocio que son necesarios para la operación.

6. El know how se queda con el Cliente.

7. Estudiamos cada procesos desde el punto de vista de negocio, y estamos convencidos que todos deben aportar al crecimiento de la organización.

.

Redes & Comunicaciones

Proveemos diseño, implementación y mantenimiento de redes TCP/IP, nos especializamos en optimizar los recursos ya existen o crear la estructura de red de las empresas. Adicionalmente ofrecemos sistemas de monitoreo para poder actuar de manera preventiva, proactiva y predictiva sobre sus activos de red.